625 33 69 31
 
             
  Grupos y Empresas
 
 
¿Quieres compartir con tus amigos un día inolvidable? ponemos a tu disposición una amplia gama de actividades en la naturaleza. Si buscas emociones nuevas, salir de la rutina diaria, diversión y adrenalina, con Berjactiva lo encontraras. Diviertete con nosotros, amigos o familia. Nuestras actividades estan diseñadas para todo tipo de edades y con un objetivo en comun, disfrutar de la naturaleza. en definitiva, unas actividades que te haran sentir libre.
 
 
Escalada   Barranquismo   Espeleología   Vía Ferrata
     
   
Disfruta de una de las actividades más emocionantes y divertidas de los deportes de aventura; la escalada. Una actividad que, pese a su dificultad, permite adaptarse a las condiciones del participante, sea cual sea su nivel.
 
Actividad estrella. Ven con nosotros y disfruta con quien tù quieras. Atrévete a saltar, déjate caer por los toboganes que forma el agua, rapela bajo las cascadas o desciende a través de nuestro barranco seco.

¡¡La emoción y diversión están más que aseguradas!!

 
Desde el primer momento que nos adentramos en una cueva o galería minera nos encontramos en un medio distinto al que estamos acostumbrados. Disfruta de las diferentes galerías, disfruta de las estalactitas y estalagmitas que en ellas se encuentran.
 
La vía ferrata es un recorrido por paredes equipado con escaleras de hierro para poder trepar, con un cable de acero al lado que nos permite ir asegurados. Puede haber zonas sin escaleras que nos obliguen a trepar, pasar por tirolinas, etc.
             
 
             
Senderismo   Orientación   Multiaventura    
       
   
Disfruta en grupo, en familia o con amigos de paisajes únicos y conoce todos los rincones de la provincia de Almería, con excursiones por la baja-media montaña.
¡Con rutas de diferentes dificultad!
 
La orientación es un deporte cuya finalidad es la de encontrar diferentes puntos en el terreno con la ayuda de un mapa y una brújula.
¡El mapa siempre derecho y la brújula siempre hacia el norte!
 
¿Una sola actividad al día te parece poco? Diviértete realizando tantas como quieras. Disponemos de paquetes de actividades de uno o varios días, adaptando la dificultad de los juegos al nivel que más se acerque a tus necesidades.
   
   
   
 
CENTROS EDUCATIVOS
 

Nuestra área de trabajo es en el Parque Periurbano de Castala, estamos en total disposición de todos aquellos centros que quieran realizar sus actividades con nosotros y poder disfrutar de unas jornadas de deporte en el medio natural. Para los centros educativos tenemos una amplia gama de actividades; adecuadas a las edades de los participantes, las cuales van desde infantil hasta Bachillerato. Atendiendo a la etapa en la que se encuentren y sus capacidades psicomotrices, organizaremos actividades que van desde los juegos infantiles, talleres, grandes juegos, senderismo y juegos de orientación hasta la realización de actividades extremas como descenso de barrancos, arroying, escalada, espeleología, tirolina, etc.

 
 

Infantil/Primaria 6-8 años

Atendiendo a los grupos encontrados en estas etapas, las jornadas de deporte en el medio natural consistirán en la realización de diferentes actividades. Algunas de estas son: Tirolina, talleres en la naturaleza, reconocimiento del entorno mediante la orientación (pequeños espacios), juegos tradicionales juegos de agua, puentes de madera, tiro con arco, senderismo.

Primaria 9-12 años

A partir de estas edades se empezarán a realizar actividades tales como Tirolina, puentes de madera, arroying, orientación en espacios medianos, iniciación a la escalada, espeleología nivel básico, talleres, juegos, juegos de rol en espacios medianos, senderismo, Además, se les enseñarán las nociones básicas teóricas de aquellas actividades que realicen.

Secundaria y Bachillerato

Para los alumnos de E.S.O. y Bachillerato realizaremos actividades como descenso de barrancos, orientación, escalada, espeleología, talleres de cabuyería, senderismo, tirolina, grandes juegos. Además, se les enseñarán las nociones básicas teóricas de aquellas actividades que realicen.

  Multiaventura

Si  no  te decides por uno en concreto o quieres disfrutar de varias de estas actividades, también puedes elegir “packs” multiaventura en los cuales se realizarán varias de las actividades que prefieras. ¡Elige aquellas que más te gusten y se adecúen a tus ganas de soltar adrenalina!

 
 
CONFECCIONA UN PACK A TU MEDIDA CON LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE TE OFERTAMOS
 
 
 
 
 
Realizamos actividades de todo tipo adaptadas a tus necesidades y exclusivas para tí
 
R.T.A: AT/AL/00090 - Berjactiva - 2016 - berjactiva@gmail.com